Formaciones

Nuestras formaciones con certificación internacional se basan en tres pilares fundamentales, que serán el sello de nuestros futuros instructores de yoga.

Calidad: Es lo que entregamos a nuestros alumnos como garantía de haber recibido una formación de excelencia, evaluada y certificada por organizaciones internacionales de yoga.

Credibilidad: Este punto respalda y acredita que el profesor de yoga que usted ha elegido para guiar su clase o proceso de aprendizaje, ejerce su profesión bajo todas las normas de formación con certificación internacional entregadas por las organizaciones competentes. La certificación del profesor avala el conocimiento que ha recibido, la enseñanza que transmite y su experiencia personal.

Integración: La certificación debe ser entendida como una oportunidad de integración social, puesto que el estudiante incrementa sus posibilidades de empleo para desenvolverse profesionalmente en el medio actual, marcando una gran diferencia.

 


 

Formaciones y Especializaciones Internacionales en Vinyasa Yoga 

Vinyasa yoga es el estilo de yoga fluido y progresivo por esencia, es la matriz de todos los estilos de yoga con secuencias de asanas dinámicas, continuas y adaptables...

LEER MÁS...

  

 

 

 


 

Formación Internacional en Vinyasa Yoga 500 hrs

En el mes de Abril del 2016, inicia la Formación Anual con Certificación Internacional en Vinyasa Yoga, acreditada por Yoga Alliance International....  

LEER MÁS...